Si hay alguna estancia de nuestras casas en las que necesitamos mantener el orden, esas son las habitaciones de nuestros hijos. Algunos trucos que podríamos utilizar serían:
. Aprovechar el hueco detrás de la puerta,
. Aprovechar la pared,
. Pared con pintura de pizarra,
. Utilizar cajas para organizar.
Antes de que empiecen a llegar Sus Majestades los Reyes Magos, Papa Noel, Navidad o lo que sea que traiga regalos, proponemos deshaceros de todo aquello que nuestros pequeños ya no utilizan, bien sean juguetes o ropa. Los juguetes y ropas que no vamos a utilizar y estén en buen estado se pueden donar o regalar.
Ideas para organizar
Una buena solución para el almacenaje son los cajones, baúles o cajas grandes. Tus hijos podrán solitos guardar todos sus juguetes cuando terminen, eso sí, si quieres que recoja solito, deberán estar a su alcance.
Una de las claves en las habitaciones infantiles, dado que suelen tener dimensiones reducidas, es aprovechar la altura y las paredes. Baldas y estanterías pueden ser tu tabla de salvación a la hora de organizar sus libros y juguetes. Para aprovechar la altura una buena solución son las camas altas, así podremos utilizar la parte de abajo para organizar.
(Fuente: padres.facilisimo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario