Foto: christianpf.com |
Las ollas y sartenes desorganizadas se golpean, traquetean entre ellas, los mangos enredan y demandan espacio. Peor aún, si las tenemos una encima de la otra, la base de la de arriba puede raspar y dañar la superficie anti-adherente de la de abajo.
A continuación te presentamos unas ideas para para organizar tus ollas y sartenes definitivamente de manera que cuando quieras algo en particular no tengas que luchar con el resto a su alrededor.
Maximizando espacios pequeños
Aprovecha los espacios formado pilas de ollas, sartenes o moldes para horno de la misma forma pero aumentan en tamaño. Almacena en un mismo sitio los moldes para galletas, muffins y las tablas para picar. Su forma rectangular y tamaños similares permitirán mantener el orden.
En cuanto a las ollas, pueden formar pilas con las que no tengan mangos que lo eviten. Y para no perder las tapas, que siempre quedan olvidadas en algún sitio, instala un perchero en la puerta del estante o coloca una rejilla para que ahí almacenes las tapas de tus ollas verticalmente.
Para evitar que las superficies anti-adherentes de las ollas y sartenes se raspen y malogren coloca círculos de fieltro de diámetro suficiente entre artículo; además, el papel fieltro amortiguará el ruido metálico de las sartenes y ollas.
Colgando para tener acceso fácil
Ollas y sartenes que cuelgan en la pared, del techo o de alguna repisa siempre están a la vista y son de fácil acceso. En las fotos encontrarás diferentes ejemplos a seguir.
(Fuente: decorailumina.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario