lunes, 23 de marzo de 2015

Organizadores profesionales: ¿vale la pena contratar alguien que te ayude a ordenar, organizar y ser más productivo?

En los países sajones los Organizadores Profesionales son consultores reconocidos y muy utilizados. Encontramos Organizadores Profesionales especializados en diferentes ámbitos: personal, profesional y/o en organización del hogar, por mencionar algunos ejemplo. Sin embargo, esta profesión aún se encuentra tímidamente asomando en países hispanos o latinos. ¿Será acaso que somos más organizados? ¡Difícil, ¿verdad?!

Si estás permanentemente ocupado y te sientes perdido en medio del caos y el desorden, tal vez sea hora de pensar en contratar los servicios de un Organizador Profesional.¡Piénsalo! ¿Cuánto más agradable y placentera resultaría tu vida si eliminaras de ella ese caos y desorden?

Hay infinidad de razones por las cuales contratar un profesional del orden y la organización. A continuación detallamos algunas ideas al respecto.

. Organizar es mucho más que sólo limpiar.
. Si no entiendes por qué se acumulan las cosas, volverá a ocurrir.
. Los Organizadores Profesionales funcionan como “médicos del desorden”. Erradican la causa de la desorganización, sus síntomas y te hacen sentir libre.
. Crean un cambio duradero en tu entorno y tus hábitos de organización.

Qué necesitas aprender de un Organizador Profesional

. Aprender a través de información práctica, concreta y útil que te sirva para toda la vida.
. Incorporar técnicas de organización sencillas que puedas utilizar por ti mismo.
. Adquirir más conocimientos de las diferentes herramientas para organizar y simplifica tu vida.
. Utilizar contenedores, estanterías, bastidores, accesorios, divisores de cajones, y otros productos útiles que colaboren con el orden y la organización.
. Establecer sistemas simples y funcionales para eliminar el desorden.
. Utilizar métodos estandarizados para el manejo de papeles, trabajo, administración del hogar y las actividades diarias.


(Fuente: www.organizartemagazine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario