domingo, 5 de abril de 2015
Cómo hacer la maleta
En estos días de vacaciones y de ajetreo de maletas, damos algunos trucos que nos ayudarán a llenar la maleta de forma más eficaz.
Los viajeros experimentados tienen trucos que reducen al mínimo posible el equipaje que les acompaña, empezando por no llevar más de lo imprescindible.
Sin embargo, y como en las maletas se mete siempre un poco de todo «por si acaso», una opción es intentar llevar ropa que combine fácilmente entre sí, y que se puedan usar tanto de día como de noche.
A la hora de empezar a organizar la maleta, intenta rellenar todos los huecos. Comienza por meter lo que más pesa y menos se arruga, pon los zapatos y el neceser, siempre colocados en el lado de las ruedas para que, al levantar la maleta, no aplaste ni mueva todo lo demás. Continúa rellenando huecos con los cargadores, los cinturones, los pañuelos o las chaquetas, para luego ir colocando el resto de tu ropa, dejando siempre lo más delicado para el final.
Si aún así tienes que recurrir a sentarte encima de la maleta para lograr cerrarla, hay dos trucos que pueden solucionarte el problema. El primero es el conocido «método del canelón», que consiste en enrollar la ropa en vez de doblarla (ver vídeo en la columna derecha). Descubrirás que apenas se arruga, y que ocupa menos espacio en la maleta. Otra idea que sin duda servirá para aquellos que realicen viajes de larga duración y, por tanto, necesiten llevar bastante ropa, es utilizar bolsas de vacío. Gracias a su dispositivo para eliminar el aire de su interior, reduce el volumen del bulto considerablemente, y logra que la ropa llegue planchada y sin arrugas, dejando más espacio en tu equipaje.
Buen viaje!!
Etiquetas:
doblar,
enrollar,
maletas,
neceser,
organizar-t,
organizarte,
ropa,
viaje,
zapatos
Ubicación:
Valencia, Valencia, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario