Foto: lachenti.com |
Cuando nos dispongamos a organizar nuestro cajón tenemos que tener tiempo, decisión y ver cómo vamos a colocar las prendas.
El primer paso será sacar todo lo que tengamos dentro y amontonarlo encima de la cama, por ejemplo. Después, iremos separando cada tipo de ropa y así haremos montones de todas nuestras prendas.
Antes de ponernos a guardarlas de nuevo tendremos que, como aconsejamos para cualquier armario de casa, desprendernos de lo que no vamos a utilizar. Supervisaremos si las prendas están en buen estado o no, tirando las piezas con desperfectos o los pares sueltos y donando las que, estando en buen estado, pensamos que no nos vamos a poner.
Cajas o separadores para organizar el cajón de la ropa interior
Para que la organización de un cajón sea mucho más cómoda y fácil, existen unas cajas o también separadores de distintos tipos y tamaños. Son idóneos para distribuir el espacio y colocar cada tipo de prenda. Las podemos encontrar de diferentes colores, formas y tamaños. También podemos utilizar cajas que tengamos en casa sin las tapas.
Foto: upsocl.com |
Si optamos por las cajas, podemos utilizar las más alargadas para ir colocando la lencería diaria bien doblada formando filas y poniendo una caja tras otra. También podemos reservar otra caja de mayor tamaño para los sujetadores, ya que estos ocupan más, y otra para las medias y calcetines. Gracias a estas cajas separadoras nuestro cajón estará ordenado y a la hora de elegir una prenda será mucho más sencillo.
Por cierto, os dejamos la forma de calcular la talla del sujetador.
Esperamos que os sea útil
No hay comentarios:
Publicar un comentario